Acerca de María Lapiedra y su “personaje”

María Lapiedra es un personaje

María Lapiedra.

Casi todos hemos escuchado a actores o actrices de talento hablar sobre cómo construyen un personaje, las horas diarias que dedican a indagar en sus motivos y sus sentimientos frente al principal conflicto de la obra en cuestión. Pues bien, María Lapiedra, esa prócer del porno español clase B, ha hecho declaraciones que nos dilucidan la línea que ella mima ha puesto para dividir su personalidad real y la artística.

María Lapiedra, el “personaje” tras la persona

En declaraciones aparecidas en las revistas del corazón, esta catalana de 26 años ha dicho que “María Lapiedra es un personaje que yo, María Pasqual, creé hace unos tres años y que ha intentado sobrevivir liándose con un montón de famosos”.

A raíz de la aparición en el mercado de su libro Follar te vuelve loco, una especie de autobiografía picante en la que el lector no está seguro de si tiene entre las manos el relato de acontecimientos reales o simples exageraciones, la figura de la prensa rosa ha confesado que a veces no se ha sentido orgullosa de la manera en que su “personaje” ha obtenido dinero y fama.

María Lapiedra ha admitido que sus historias de sexo con Pipi Estrada, Dinio y cuanto famoso quisiera acostarse con ella, las tuvo sólo para vender la exclusiva, ganar dinero y minutos en antena. Vamos, que tampoco se trata de la mujer más difícil.

Bien por ti, María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *