María José Suárez tiene nuevo novio

maría josé suárez con nuevo novio

María José Suárez

La ex Miss España, María José Suárez, estaría con una nueva pareja después de romper su relación con Feliciano López.

Recordemos que Feliciano López había asegurado que lo único que los mantenía unido era el hijo que esperaban, pero luego del aborto involuntario que sufrió María José, las cosas cambiaron y la pareja optó por la separación.

Sin embargo la ex Miss España está tratando de recomponer su vida y sus vínculos, y ya estaría saliendo con un joven que conoció en Ibiza, lugar donde ella reside desde hace un par de meses. Si bien es cierto que desde que perdió a su hijo, Suárez ha vivido una etapa de introspección y ha tratado de manejar sus asuntos personales con un poco más de cautela, no pudo evitar que la información sobre su nueva relación sentimental saliera a la luz.

Esta noticia de la prensa rosa trascendió días atrás cuando ambos llegaron al aeropuerto de Ibiza sobre una imponente Harley Davidson, ya que la presentadora tenía que viajar a Madrid por motivos laborales. Sin embargo no se pudo reconocer el rostro de esa persona debido al casco que llevaba puesto. Después se supo que el hombre que conquistó el corazón de la sevillana es Sebastian, un ingeniero nacido en Austria.

Luego de la ruptura con Feliciano López, a la sexy presentadora se le habían adjudicado varios romances: primero se la había vinculado con el futbolista Guti, después se creía que estaba empezando una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y por último se la relacionaba con un amigo de ella, de profesión bombero. No obstante todos estos rumores fueron desmentidos en su momento por la ex Miss España.

Quizá este sea el romance que le devuelva la felicidad a la modelo después de la ruptura con Feliciano López y de la pérdida del hijo que ambos esperaban.

Un comentario en “María José Suárez tiene nuevo novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *