María José Suárez se pregunta por qué no dejó antes a Feliciano López

Fashion Scene

La modelo María José Suárez no puede mantener la boca cerrada cuando se le pregunta por su relación con el tenista Feliciano López. A pesar de haber firmado los dos un comunicado en el que aseguraban que no hablarían, la ex novia del tenista sigue haciendo declaraciones polémicas a la prensa rosa, casi siempre para ridiculizarlo.

“No hay ningún tipo de relación”

Todo ha sido muy raro en la ruptura entre la modelo y el tenista, después de una relación muy conflictiva que duró cinco años. Según parece, cuando María José Suárez informó al tenista de que se había quedado embarazada, la reacción de éste no fue la más apropiada (se quedó flipando), y fue ahí cuando la modelo pensó que no debían seguir juntos. Otras fuentes de noticias de famosos aseguran que fue de otro modo…

Pero lo realmente importante en todo este embrollo es que ambos firmaron un comunicado en el que se comprometían a no hablar de su relación y, a pesar de ello, la modelo sigue erre que erre. Esta vez ha sido en la revista Lecturas, a cuyos reporteros aseguró que se preguntaba por qué no había dejado antes a Feliciano López.

La modelo también se quejó de que el tenista no se ha preocupado por su estado de salud desde que cortaron; “no hay ningún tipo de relación”, aclaró. A uno le puede dar por pensar que igual lo que ocurre es que el tenista ya tiene bastante con no rendir en su profesión y que encima su ex haga una declaración semanal a las noticias de cotilleos acerca de su supuesta inmadurez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *