María José Suárez no descarta reconciliarse con Feliciano López

La relación entre la guapísima modelo María José Suárez y el tenista Feliciano López parece haber terminado para siempre. Su cadena de rupturas y reconciliaciones parece haber llegado a su fin. Pero en una entrevista a la revista Pronto, la modelo aclara no cerrarse ante nada, por lo que la reconciliación es bastante probable.

“Mantener la distancia”

Hace unos días vieron a Feliciano con la modelo paseando juntos. Esto hizo pensar que habían vuelto. Sin embargo, María José no suelta prenda. En la entrevista concedida a Pronto dijo que se encuentran en un momento en el que es “necesario mantener la distancia” y dejar pasar el tiempo.

Cuando se le preguntó por una posible reconciliación, María José Suárez no quiso dejar nada zanjado y, con una respuesta más bien ambigua, dio la impresión de que es más que probable que reanuden su romance.

Feliciano López es uno de los tenistas españoles más deseados. Tanto que no son pocos los romances que se le han atribuido. Sin ir más lejos, hace unos meses en Corazón Enredado nos hicimos eco de un rumor según el cual el tenista había comenzado un idilio con la presentadora Anne Igartiburu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *