María José Suárez quiere seguir adelante con su embarazo a pesar de su separación de Feliciano López

¡Hola!

Ayer amanecía la prensa rosa española con una triste noticia: María José Suárez y Feliciano López anunciaban su separación definitiva. La modelo ha querido dejar claro ante los medios de noticias de famosos que la reconciliación es imposible. Lo curioso de la noticia es que coincidía con la confirmación de su embarazo.

“Y no hay vuelta atrás”

Ocurrió en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!. María José Suárez, que posó con distintos modelos en un hotel de Madrid para los fotógrafos de la revista del corazón, confirmó que está embarazada de unas pocas semanas y que su relación sentimental con el tenista Feliciano López ha terminado definitivamente. “Y no hay vuelta atrás”, quiso remarcar la modelo.

Todo ocurrió cuando María José Suárez le dio la buena nueva a su ex. Lo curioso es que el tenista, cuando aún estaban juntos, le había expresado sus deseos de tener un niño “el año que viene”. Fue cuando ella le dijo que estaba encinta cuando Feliciano López la sentó para hablar y comentarle que estaba pensando en dejar la relación.

Tras la conversación, María José Suárez decidió que seguiría con su embarazo… “sola”. El noviazgo de la modelo y el tenista ha sido muy conflictivo desde el comienzo. En cinco años lo han dejado cinco veces, a pesar de lo cual María José Suárez siempre se mostró optimista.

Actualmente la modelo se siente muy dolida con su ex. No entiende las razones del tenista ni cree que éste haya sido honesto con ella.

2 comentarios en “María José Suárez quiere seguir adelante con su embarazo a pesar de su separación de Feliciano López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *