Manu Tenorio y Silvia Casas, padres de un niño

Manu Tenorio y Silvia Casas, padres de su primer hijo El cantante Manu Tenorio y su mujer, la periodista Silvia Casas, han sido padres de un niño. El bebé, que se encuentra en perfecto estado, vino al mundo el miércoles por la mañana y recibirá el nombre de Pedro.

Manu Tenorio y Silvia Casas, padres de su primer hijo

El baby boom de los famosos sigue dándonos nuevas baby celebrities patrias. Los últimos en unirse al club de padres primerizos han sido el cantante Manu Tenorio y Silvia Casas, que han sido padres de su primer hijo. La periodista de 38 años ha dado a luz en la mañana del miércoles 22 de mayo a su primer hijo, un bebé que se encuentra en perfecto estado y que ha recibido el nombre de Pedro.

El parto ha sido atendido por el doctor Palomo y ha tenido lugar en una clínica de Madrid y según apunta hola.com, el bebé ha pesado al nacer 2,700 kg.

La pareja anunció que esperaban su primer hijo el pasado octubre de 2012. Lo hicieron a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, coincidiendo con el cuarto aniversario de boda. “Es la mejor noticia de nuestra vida ¡Estamos en una nube”, explicaban el artista y la bloguera de la misma revista.

“Por desgracia me crié sin mi padre, pero yo voy a intentar ser el mejor del mundo”, añadía el joven andaluz.

En febrero de 2013, el matrimonio anunciaba que el bebé sería niño y añadían que no podían esperar más para ver la carita de su niña. En los últimos meses, Silvia ha acompañado a su marido en el plató del concurso ‘Splash famosos al agua’ (Antena 3).

La última aparición pública de los recién estrenados papás tuvo lugar a principios de mayo durante la celebración del Masters tenis de Madrid, una cita donde la joven mostró su avanzado estado de gestación.

Fuente: Hola.com, Terra.es

Foto: Terra.es

Un comentario en “Manu Tenorio y Silvia Casas, padres de un niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *