Malena Gracia pone un pie en el vestuario madridista

El holandés Royston Drenthe ya tiene algo que explicar a afición madridista aparte de los seis goles que, uno tras otro y sin apenas resistencia, le encasquetó el Barça a su equipo el pasado sábado. A los madridistas y… A su propia mujer, ya que lo hemos pillado con Malena Gracia por las calles de Madrid.

Terminaron en el chalet de Malena

La pareja de ¿amigos? comió en un restaurante madrileño y después ella invitó al jugador del Real Madrid a pasar la tarde en su chalet de las afueras de la capital. En ningún momento se hicieron carantoñas, pero esto huele un poco mal. Huele a cuernos, y muy largos.

Lo único que se sabe actualmente de la vida sentimental de la ¿cantante, bailarina, qué? Malena Gracia, es que se iba a casar con un empresario holandés llamado Matthew, según dijo en febrero. Por su parte, Drenthe tuvo que faltar al entrenamiento del miércoles 29 porque su esposa, una modelo holandesa, dio a luz a su segundo hijo.

Esperemos que esto no sea más que un rumor primaveral…

3 comentarios en “Malena Gracia pone un pie en el vestuario madridista

  1. 06/05/2009 at 17:37

    q para utilizar las noticias y las imagenes deberias pedirnos permiso a los autores ya que no pagais por ello

  2. Valderrama69
    07/05/2009 at 10:01

    Medio Madrid conoce a Malena, hoy con este mañana con Guti, pasado con Sneijer, Van der Var, y así hasta los 25 jugadores que completa la plantilla madridista y eso que no han ganado, a final de mes a cobrar sin dar un palo… vergüenza daís.

    Malena pásate al Rubgy que son 45 en plantilla…..y de paso deja un poco a las demás disfrutar: Nuria Bermudez, Sonia Monroe, etc…

  3. 23/06/2009 at 15:11

    eso todo es una mentera esas ftos yo tmb estuve ahi malena estava conmigo ke yo soy un amigo del drenthe y esa dia fuimos a comer todos no solo ellos y malena estava conmigo ok lo follao yo no drenthe y fuimos a casa de malena no a casa de drenthe ok y conosco toda su casa por dentro y drenthe su mojer ha dao lus por su segundo hija no hijo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *