Makoke se desnuda en Interviú

Makoke, al desnudo en Interviú.

Makoke, al desnudo en Interviú.

Parece que las famosas le han cogido el gustillo a eso de posar ligera de ropa en Interviú. Si hace dos semanas la que se animaba era Terelu Campos, una de las periodistas más conocidas de la prensa del corazón, esta le ha tocado el turno a Makoke.

Makoke, desnuda en Interviú

La mujer de Kiko Matamoros posa derrochando sensualidad en ropa interior y, en algunas imágenes, en topless. Al igual que Terelu, la modelo y colaboradora de televisión, insinúa más que enseñar explícitamente.

Según ha explicado a la revista, le “pone que me vean sexy después de los 40”, algo que consiguió en su momento la propia hija de María Teresa Campos.

Pero el posado en esta famosa publicación da para mucho más. Y es que esta malagueña y madre de dos hijos, aprovecha para desvelar algunos secretos de lo más íntimos, como el romance que tuvo con los actores más famosos y deseados de la gran pantalla: “Pasé un fin de semana con Brad Pitt en Valladolid pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Angeles, pero no había química”, explica en declaraciones a la revista del grupo Zeta.

La colaborada del recién finalizado programa de televisión ‘Enemigos Íntimos’, (Telecinco) aprovecha también para explicar cuál es la clave de su matrimonio con Matamoros, con quien lleva más de una década casada: “Kiko me da vida, aprendo mucho de él y me siento muy segura a su lado. Yo le doy serenidad y alegría, porque él es muy serio y negativo y yo soy superpositiva”.

La famosa mujer de Matamoros luce un cuerpazo de escándalo superada los cuarenta, algo que atribuye a las horas de gimnasio que le dedica a diario: “Hago mucho deporte, spinning, pádel y voy al gimnasio cuatro o cinco días a la semana”.

Sobre la inevitable comparación con Terelu, de quien es, además, amiga, Makoke explica: “me dirán que voy a vender menos que ella, me parece absurdo. Cada una tenemos nuestro estilo y cada reportaje refleja cómo somos”. Pues eso, que para gustos, los colores… ¿Con quién os quedáis vosotr@s?

Fuente: Interviú

Un comentario en “Makoke se desnuda en Interviú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *