El madridista Guti se liga a la supermodelo Noelia López, ¿o no?

Poprosa

Que Guti está viviendo un resurgir de su carrera futbolística lo sabe todo buen aficionado al deporte rey, y más aún los madridistas. Sin embargo, no vamos a hablar de lo bien que vuelve a irle al futbolista en su equipo, el Real Madrid. Resulta que este resurgir podría tener que ver con una chica que le está dando fuerzas.

Ganadora de Supermodelo 2007

La chica en cuestión es Noelia López, la ganadora de Supermodelo 2007. Está claro que los futbolistas, y Guti no es una excepción, salen siempre con chicas que sobresalen por sus figuras. Y siempre, aunque ellos intentan llevar su vida sentimental en secreto, la prensa rosa acaba destapando sus amoríos. Esta vez ha sido la revista Cuore la encargada de fotografiarles en una salida nocturna y difundir los rumores.

Lo cierto es que las fotos que ha publicado Cuore, con el llamativo título “Guti no para… ahora con supermodel”, tampoco es que digan mucho. Supongo que el chico, por muy futbolista, famoso y ligón que sea, podrá tener amigas y salir de fiesta con ellas. Si no, menuda historia lo de ser futbolista. Va a resultar que no es todo tan bonito como lo pintan.

El caso es que, sea como sea, la chica ya está en la lista de las novias y posibles novias de Guti. Y a los medios de noticias de famosos no les ha venido nada mal, ya que casualmente es la ganadora de Supermodelo 2007, y eso siempre va a dar más que hablar que cualquier otra chica. Por cierto, la chica parece la hermana pequeña de Inma Cuesta, quien tiene al Águila Roja con la babilla colgando todo el día.

3 comentarios en “El madridista Guti se liga a la supermodelo Noelia López, ¿o no?

  1. Marta
    15/04/2010 at 11:02

    ¿quién dice que Noelia es la novia de Guti? pués yo aseguro que no los, he visto a Noelia con su novio el Supermodelo 2008 Oliver Baggerman, y se ve que estan muy enamorados, Guti no tienes nada que hacer, solo meter balones, es lo tuyo, pero ni eso lo haces bien, que verguenza de personaje, y mira que es feo, NO LE LLEGAS AL SUPERMODELO 2008 ni a la cintura, jajaja OLIVER BAGGERMAN QUE GUAPO CHICO. NO LO PIERDAS NOELIA.

  2. Su
    02/05/2010 at 13:35

    Hola, yo también he visto no hace mucho a Noelia con el canario Oliver Baggerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *