La madre de Güiza amenaza a Nuria Bermúdez con cortarle el pescuezo

Las entrevistas de ¿Dónde estás corazón? se parecen cada día más a los programas en los que unos actores se sientan a contar todas y cada una de sus miserias y acaban a puñetazos y tirones de pelos.

Lo último han sido las amenazas de la madre de Güiza, el jugador de la selección española, a la que fuera novia y representante de su hijo, Nuria Bermúdez. La señora, en un arrebato de rabia, le dedicó una larga y enfurecida ristra de insultos a la que es madre de uno de sus nietos, y llegó incluso a amenazarla con cortarle el cuello.

Y Güiza, con novia nueva

Además de las amenazas y el espectáculo dado por la madre de Güiza, en el programa aparecieron nuevos datos sobre la vida sentimental del futbolista. Y es que se ha echado una novia nueva, de Jerez, que se llama Rocío, como su ex mujer y madre de su primer hijo.

Los tertulianos que Cantizano tiene en su programa tuvieron que dar su “experta” opinión, por supuesto. Por un lado, Gustavo González reprochó a la madre de Güiza no comprender la situación. Por otro, María Patiño se posicionó contra Nuria Bermúdez y dijo que las amenazas y los insultos se los tenía bien merecidos.

María Patiño, en su crítica a Nuria Bermúdez, hizo de niña buena que nunca ha roto un plato y le reprochó sus relaciones con parte de la plantilla del Real Madrid y sus excesos en la noche madrileña.

6 comentarios en “La madre de Güiza amenaza a Nuria Bermúdez con cortarle el pescuezo

  1. 04/02/2010 at 19:49

    soy la tia de la nieta de doña pepi guiza y tengo que decir que deje de amenazar a nuria y que se preocupe de sus hijas que son muy facilitas para sacar dinerito y que si ella quiere ver a sus nietos yo quiero ver a mi sbrina ya que mi hermano a fallecido y que si no me escucha voy a ablar de su hija yoli ex mujer de mi hermano bueno os dejo mi movil 691787965.chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *