Madonna hecha un asco en París

 

Madonna hecha un asco en París

Madonna es considerada La reina del Pop porque sus canciones son referentes en este género musical, pero aparte la palabra reina denota que su personalidad y su forma de ser tienen una luz muy especial.

Madonna y su estilo

Madonna es sinónimo de elegancia, de glamour, de distinción, sin embargo en esta ocasión pareciera que la reconocida cantante perdió parte de esta magia al tomar unos vuelos a Paris para visitar la ciudad vestida con un chándal, lo que muchos señalaron como un signo en la pérdida de una de sus mejores cualidades.

Además la estrella del pop se animó a entrar con esta vestimenta al lujoso hotel Ritz.
Según las fotos que tomaron los reporteros gráficos la diva llevaba puesto un sombrero azul, una camisa con estampas a lunares, un chándal enorme para su cuerpo (muchos creen que varios talles más grandes) y zapatillas deportivas.

Sin embargo cuando salió del hotel cambió parte de su indumentaria, pero conservó el sombrero y la camisa que era un tanto llamativa.

Las principales críticas se basan en que ella es una referencia en lo que respecta a la elegancia, pero aparte hace poco tiempo lanzó al mercado una línea de ropa, junto con su hija Lourdes, por lo que muchos consideran que es un “horror” que haya estado vestida de esa manera.

Por otra parte muchos señalan que este look que decidió utilizar la reina del pop obedece a motivos de marketing ya que a través de esto se podría hablar del proyecto cinematográfico que está rodando, y en el cual está incursionando como directora.

Sea como fuera Madonna sigue siendo una muy bella mujer, y quizá este tipo de vestimenta con la cual se expuso en París, nos sirva para darnos cuenta que no es una “chica material”, sino una mujer, y que quizá esté menos interesada en su aspecto físico y más comprometida en otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *