Madonna descarta visitar una favela en su viaje a Brasil

Peopleenespanol

Peopleenespanol

La reina del pop, Madonna, ha descartado mantener una recepción con los miembros de la ONG brasileña AfroReggae en su visita a Río de Janeiro, por falta de tiempo en su agenda, según han manifestado fuentes cercanas a la cantante.

La artista se ofreció a la visita

La cantante estadounidense se ofreció a mantener un encuentro con el miembro de la oenegé Anderson Sá después de tener conocimiento de la historia de su vida, reflejada en el documental ‘Favela Rising‘.

Esta producción cinematográfica cuenta cómo Sá retomó las riendas de su vida saliendo adelante gracias a la música, después de que fuera abandonado durante su infancia y se viera involucrado en el mundo de las drogas.

Al parecer, según relata el coordinador de la oenegé, José Junior, Madonna aludió a motivos de agenda para anular su cita con los responsables de AfroReggae cuando estos le invitaron a recorrer una de las favelas en las que se ha ambientado la escenografía del documental.

Por otro lado, la visita de la cantante a Río de Janeiro, enmarcada en sus acciones de beneficiencia, continúa rodeada de un extraño secretismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *