Nace “Love”, una nueva revista de corazón

Nueva llegada al quiosco rosa.

Nueva llegada al quiosco rosa.

La prensa del corazón española tiene desde hoy una nueva revista. Bajo el nombre de Love y con la princesa Letizia como tema principal de portada, la publicación ha llegado a los quioscos el primer número de esta nueva revista del corazón, que, en declaraciones de su director, Martín Gabilondo, a la Asociación de la prensa de Madrid pretende “rejuvenecer el mundo de las revistas del corazón”.

Nueva revista del corazón

Editada por el grupo V, responsable de otras revistas como ‘Pelo pico pata’, ‘Alta gama’ o ‘La revista oficial de la NBA’, la nueva cabecera dedicada a la actualidad de famosos nacionales, internaciones, tendencias y moda, tendrá un tono positivo y se posiciona muy cercana al estilo de otras veteranas como ¡Hola!, Lecturas o Diez Minutos.

El segmento al que se dirige esta nueva revista, que también incluye en su primer número las fotos de las vacaciones de la modelo Laura Ponte y su novio, Mario Conde Jr, es el de una mujer clásica, “de un nivel medio-alto de entre 35 y 55 años”.

En un mundo, el del prensa escrita, en que está habiendo tantos recortes, su director afirma que este era el mejor momento para lanzar una revista del corazón así ya que es en ese sector donde precisamente, el de la prensa del corazón, es el que más futuro tiene.

La revista cuesta 1,80 euros y pretende tratar de manera amable la actualidad y las noticias de nuestros famosos patrios e internacionales. Desde aquí, les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Fuente: APM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *