Lolita Flores se prepara para su boda tras recuperarse de un cáncer de útero

Lolita Flores se prepara para su boda tras recuperarse de un cáncer de úteroLa cantante Lolita Flores ya prepara la boda con su novio, el actor cubano Pablo Durán, después de haber pasado una Navidad bastante dura que, afortunadamente, ha terminado con final feliz.

Diagnosticada a tiempo

Por suerte, el cáncer de útero de Lolita fue diagnosticado a tiempo y, gracias a ello, no ha ido a más. La cantante y actriz fue inmediatamente operada tras el diagnóstico y ya está recuperada y con fuerzas para ir preparando su boda, que se celebrará en unos meses, y para comenzar su gira por España. Su relación con el actor cubano Pablo Durán ya es de cuatro años, y han visto el momento de casarse.

Casualmente, ayer se estrenó el programa de la primera de TVE Volver con…, y fue Lolita Flores la protagonista. En el programa, grabado antes de que le diagnosticaran el cáncer de útero, la cantante explicaba cómo vivió la operación de su madre, Lola Flores. Ésta también tuvo que ser intervenida por un tumor, que fue de pecho en aquella ocasión.

El susto, que por suerte no ha ido a más, aún se le ha quedado a Lolita Flores en mente. Dice que está “con el susto entre pecho y espalda”. Sin embargo, seguro que es capaz de deshacerse del mal trago en su gira por España, que ya ha comenzado.

Sin duda, empieza con muy buen pie el año: se ha recuperado de un cáncer de útero, prepara su boda para mayo y se va de gira por España. Desde aquí, mucha suerte, Lolita, y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *