Liz se va de la casa de Gran Hermano entre insultos y abucheos

Tan sólo Carlos H saludó a Liz al salir ésta de la casa. Quizás el ex concursante de Gran Hermano 10 se quiso solidarizar con ella dado que él tuvo bronca en el plató de Gran Hermano cuando Mercedes Milá lo entrevistó.

Sin embargo, el resto de presentes en la entrevista a Liz no tuvieron la misma piedad que Carlos H. Empezando por su ¿novia?, Loli, que forma parte del grupo de “las tres brujas de Blancanieves“, como las ha apodado la Milá

Una bienvenida digna de un ring de boxeo

“Si lo sé me pongo los guantes de boxeo”, dijo Liz cuando vio cómo la recibían en el plató de Gran Hermano. Comenzó Julito, reprochándole haber actuado siempre con dos caras. Liz no quiso contestar, bien porque se veía indefensa ante la verdad o porque Julito estaba muy crecido.

Sin embargo, Liz no pudo callarse ante los ataques de Loli, Nani y Gisela. Las tres perdieron los nervios cuando expresaron su opinión sobre ella. El ambiente se caldeaba cada vez más en el plató de Gran Hermano 10 y llegó a su punto álgido cuando Nani le reprochó su relación con Orlando una vez que ésta había salido de la casa.

“Eres una buscona y una calentona”, le dijo Nani a la dominicana por haberse aprovechado de su salida de la casa para intentar hacerse con el cariño de Orlando. En este punto Mercedes Milá medió para que la discusión no fuera a mayores. Siempre nos dejan con la miel en los labios.

3 comentarios en “Liz se va de la casa de Gran Hermano entre insultos y abucheos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *