Los líos sexuales de Morgan Freeman

La revista sensacionalista National Enquirer ha sido la encargada de manchar la imagen impoluta de Morgan Freeman. El actor, de 72 años, tuvo relaciones sexuales con su nieta de 27, según el diario sensacionalista.

No les unen lazos de sangre

E’Dena Hines es nieta de la primera esposa de Morgan Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, pero fue criada por Morgan Freeman y Myrna Colley-Lee, quien fue esposa del actor durante 25 años. Esta atípica nieta ha acompañado a Freeman en la alfombra roja en estrenos como el de Batman: el caballero oscuro. No obstante, a nadie le había dado por pensar nada raro.

Según la fuente anónima que cita el poco creíble diario sensacionalista, la historia comenzó con una seducción fracasada. Morgan Freeman mostró interés sexual por su nieta cuando ésta aún era una adolescente. La chica lo rechazó y, además, Colley-Lee hizo lo posible por evitar el amoroso encuentro entre actor y nieta.

El tiempo pasó y la relación no se estropeó por la negativa. De hecho, todo lo contrario. La chica comenzó a enviar fotos calientes a Morgan Freeman. Fue un hotel de California el testigo del tórrido encuentro.

Además de la escasa credibilidad del National Enquirer, hay que dejar constancia de que E’Dena Hines no es exactamente nieta de Morgan Freeman. Si se gustan (o se han gustado), que disfruten el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *