Lindsay Lohan viola su libertad condicional

Generacción

El pasado fin de semana la actriz Lindsay Lohan no supo atarse en corto durante la gala de los MTV Movie Awards y acabó violando los términos de su libertad condicional. Por ello, la jueza Marsha Revel ha ordenado hoy su arresto, así como le ha impuesto una fianza de 200.000 dólares, según informa la prensa rosa local.

Se activó la pulsera

La protagonista de Mean Girls ha sido protagonista también en muchas ocasiones de noticias muy escabrosas. Sin quererlo, se ha encontrado siendo portada de muchas revistas de noticias de famosos por sus conocidas borracheras y su exceso en el consumo de drogas, algo que le ha supuesto ya varios problemas judiciales.

La jueza Marsha Revel, que lleva su caso, obligó a la actriz a llevar siempre una pulsera en el tobillo para que se cumplan los términos de su libertad condicional. Esta pulsera se activó durante la gala de los MTV Movie Awards, en cuya celebración Lindsay Lohan no supo evitar caer de nuevo en lo que tantos problemas le ha ocasionado.

Las historias judiciales de Lindsay Lohan son bien conocidas por todo el mundo de la farándula, así como sus enfrentamientos con algún que otro actor como Justin Timberlake, o sus histéricas persecuciones a su ex novia, Samantha Ronson. Sin olvidar la acusación por parte de Dior del robo de unas joyas.

En definitiva, Lindsay Lohan sigue dando la nota allá donde va, y no parece que vaya a dejar ni el alcohol, ni las drogas, ni mucho menos la tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *