Lindsay Lohan la toma ahora con Justin Timberlake

Twitter es el mejor amigo de Lindsay Lohan. Fue esta red social el medio que empleó la actriz para cortar con Samantha Ronson y burlarse más tarde de la ruptura.

La actriz, que de tonta no tiene un pelo sino muchos, sigue utilizando Internet para desquitarse. Y esta vez le ha tocado a Justin Timberlake ser la víctima.

Rechazada en la sala de baile

La historia se resume en pocas palabras: Justin Timberlake, borracho como una cuba, le niega el baile a Lindsay Lohan. Un rato más tarde, ésta lo ve bailando con otra chica que no era su novia Jessica Biel. En ese momento Lindsay Lohan, ni corta ni perezosa, se dirige enrabietada a su casa para sentarse frente al ordenador y acusar al actor de haber engañado a su novia.

“¿Dónde está el novio infiel de Jessica Biel?”, se preguntaba Lindsay Lohan en Twitter. Pero su valentía duró lo que tarda en desaparecer un caramelo a la puerta de un colegio. Cuando le preguntaron, Lindsay Lohan dijo que alguien había hackeado su cuenta.

Harta de perseguir por todo Londres a Samantha Ronson sin resultado, Lindsay Lohan ha encontrado una afición más entretenida y, sobre todo, menos frustrante.

3 comentarios en “Lindsay Lohan la toma ahora con Justin Timberlake

  1. rt
    30/06/2009 at 16:49

    que bien que lindsay lohan hizo eso esta bien creido justin ni que estubiera tan guapo hay mejores y mas sensillos ademas como se atreve a despresiar a lindsay lohan ilove lind for ever and ever

  2. 30/06/2009 at 16:54

    amo a lindsay lohan me encanta su rebeldia no le importa nada numero uno en el mundo corazon eres todo en my vida tiene los ojos mas hermosos del mundo asi como ella sufre por samanhta yo sufro por ella que diera por que ella no sufriera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *