Lindsay Lohan decide convertirse al judaísmo para casarse

La famosa actriz Lindsay Lohan está ocupando un buen hueco últimamente en la prensa rosa debido a su extremada delgadez. Su aspecto enfermizo ha dado mucho que hablar.

Incluso su padre, quien le retiró la palabra cuando se enteró de que salía con una mujer, se ha mostrado preocupado por ella. Pero la noticia hoy es alegre, al menos para ella: Lindsay Lohan se va a casar con su novia y, para ello, se está convirtiendo al judaísmo.

Lo anunció por Facebook

El mundo del corazón se enteró de la decisión de la actriz al ver el cambio en su perfil de Facebook, donde escribió “Me estoy convirtiendo” tras visitar con la sinagoga de South Kensington con su novia, Samantha Ronson.

De esta manera la pareja acalla los rumores de ruptura que pululaban por muchas redacciones del corazón. A pesar de que ella ya había dicho que no sabía a qué se debía su delgadez, la prensa rosa continuó barajando hipótesis, desde la anorexia a la ruptura con Samantha.

El padre de Lohan no debe de estar muy contento con la decisión de su hija. Tras criarla en el catolicismo, le retiró la palabra al enterarse de que es lesbiana. Su conversión al judaísmo no ha debido de ser una grata noticia para él.

Hace unos días informamos en Corazón Enredado sobre otro caso de conversión al judaísmo. Leonardo DiCaprio se ha visto obligado a convertirse a la religión de Israel si quiere casarse con su novia, la modelo Bar Refaeli.

Un comentario en “Lindsay Lohan decide convertirse al judaísmo para casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *