Filtrado el desnudo de Lindsay Lohan

Se filtra el desnudo de Lindsay Lohan.

Se filtra el desnudo de Lindsay Lohan.

Cuidado. Mucho cuidado es el que tienen que tener las famosas y los famosos con Internet. Si hace algunos meses era la actriz Scarlett Johansson la que era víctima de un hacker que publicaba unas fotografías de ella desnuda, ahora ha sido Lindsay Lohan la que ha sufrido en propias carnes una experiencia parecida.

Se filtra en la red el desnudo de Lindsay Lohan

Y es que el desnudo que con tanto celo guardaba Playboy acaba de ser filtrado en la Red. Concretamente ha sido el portal The Insider el que ha publicado la fotografía de la famosa y polémica actriz sin ropa en la portada de esta conocida revista.

En esta imagen, se puede ver a la artista posando con el pecho al descubierto, en una silla y con unas cortinas rojas como fondo. Cubriendo sus partes más íntimas, el mítico conejito de la casa.

Aunque ni ella ni Hugh Hefner han querido confirmar la cifra, se rumorea que la actriz de ‘Mean girls’ podría haber cobrado alrededor de un millón de euros por esta portada que ya está dando la vuelta al mundo.

Según los medios de Hollywood, esta controvertida y famosa actriz necesita dinero para pagar abogados, sobre todo después del año que ha tenido tras ser detenida conduciendo ebria, violar la libertad condicional, agredir a una empleada del hogar y robar un collar en una joyería.

Una juez le condenó a trabajos comunitarios que aún debe terminar de cumplir para tener el expediente limpio. Mientras, se entretiene con estos ‘trabajitos’ que si bien no ayudan a limpiar su imagen, sí mantiene saneadas sus maltrechas cuentas corrientes.

Fuente: El Mundo, Theinsider.com

 

Un comentario en “Filtrado el desnudo de Lindsay Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *