Lilo utilizó una doble para la campaña de ropa de Marc Ecko

 Lilo utilizó una doble para la campaña de ropa de Marc Ecko

Lindsay Lohan y Marc Ecko

Lindsay Lohan sea quizá uno de los personajes más polémicos, y que más enredos tiene en los últimos tiempos. Hace poco la rubia salió de la cárcel, y ahora se la acusa de que una modelo fue su doble en una campaña de otoño 2010 (Cut & Sew Line) de Marc Ecko.

Lindsay Lohan y Marc Ecko

Según las propias palabras del diseñador, Lindsay Lohan fue utilizada para inspirarse, pero sólo fue su “musa digital” es decir que ella no fue la modelo que posó para la sesión de fotos, sino que fue una mujer cuyas características físicas eran similares.

Se cree que Marc Ecko utilizó esta estrategia debido a la publicidad que estaba teniendo la actriz y modelo, y de esta manera su marca se iba a poder posicionar mejor y tener una mayor visibilidad.

Hoy en día Lohan está presente en la mayoría de las portadas de todos los medios, por lo tanto Ecko dijo que la eligió porque “la gente está fascinada con ella”. Además el diseñador agregó que con esta campaña de fotografías la gente puede experimentar “algún tipo de emoción” hacia ella.

Por su parte el modisto agregó que Lohan hoy representa “un ícono de la cultura pop“. Además se supo que las fotografías de la marca de ropa fueron retocadas con Photoshop, ya que era necesario adelgazar a la modelo de manera digital.
Sin embargo el caso de Lindsay Lohan no es el único en este sentido, recordemos que Demi Moore hace unos años posó para la revista “W”, aunque después trascendió que el cuerpo que posaba en realidad pertenecía a la modelo polaca Anja Rubik.

Sea como fuera Lindsay Lohan siempre encuentra alguna razón para salir en la tapa de los diarios, ser el centro de la atención, o para que todas las miradas se centren en ella y la critiquen.

Un comentario en “Lilo utilizó una doble para la campaña de ropa de Marc Ecko

  1. 11/04/2011 at 05:38

    parece que tendremos que acostumbrarnos a esto de los dobles.. no hay nada que hacerle, aunque realmente no es que se note…

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