Letizia Ortiz “trabajando” en Mallorca

La princesa Letizia en Mallorca

La princesa Letizia en Mallorca

Como sabemos, hace poco la Familia Real española se tomó unas buenas vacaciones en la ciudad de Mallorca y, mientras el príncipe Felipe estaba ocupado en otras tareas, la princesa Letizia aprovechó para hacer su vida y se reunió con sus ex compañeros periodistas, lo que generó críticas, ya que muchos consideraron que se salió del protocolo que requiere su estatus.
Mientras el príncipe Felipe acudió a un free-tour en el Club Náutico de Palma de Mallorca, Letizia aprovechó la oportunidad para vestirse a juego: vistió una camiseta marinera, unos jeans cortos por las rodillas y, por supuesto, unas buenas gafas que le otorgaban un toque de distinción. Sin embargo, varias personas criticaron su look ya que llevaba el pelo suelto y además se puso una cartera marrón, que algunos calificaron  como “horrible”.

Letizia y los periodistas

Letizia Ortiz charló de manera distendida con sus viejos compañeros quienes no dudaron en preguntarles si echaba de menos el trabajo de periodista, pero ella reconoció que está muy contenta con su “trabajo actual”.

Según cuentan los que estuvieron presentes en esa reunión, el ánimo de la conversación con sus ex compañeros comenzó a ser un poco más tenso a medida que pasaba el tiempo ya que ellos no dudaron en hacerle preguntas que la incomodaron. Aseguran fuentes confiables que cuando un periodista le preguntó si estaba disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, ella respondió muy ofendida “¿te parece que esté de vacaciones?”.

En definitiva, la conversación, que intentó ser un acercamiento a sus ex colegas, terminó de manera abrupta ya que la princesa se sintió muy ofendida.

Un comentario en “Letizia Ortiz “trabajando” en Mallorca

  1. marian
    24/10/2010 at 22:10

    Pues lo único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *