Los Príncipes, de concierto en Mallorca

Los Príncipes, de concierto en MallorcaLos famosos también descansan en fin de semana. Incluso nuestros Príncipes. Aprovechando la ausencia de compromisos oficiales y de viajes por trabajo, don Felipe y doña Letizia se han escapado a Mallorca. El motivo, el concierto que ofrecía el rockero Jaume Anglada en el Trui Teatre con la Orquesta Sinfónica.

Felipe y Letizia, de concierto en Mallorca

Don Felipe, que es gran amigo de Anglada, además de compañero de regatas, no quiso perderse una noche tan especial para el músico, que era el único que conocía que estarían presentes. “Ni los músicos ni el público sabía que acudirían”, explica la web Nobadis.es, que ha sido la encargada de dar la información en exclusiva y de ofrecer las únicas imágenes de los príncipes en el concierto.

Tras el concierto, que con este concierto se ha convertido en el primer músico mallorquín fusiona su música con la Orquesta Sinfónica de Palma, los príncipes de Asturias se acercaron al camerino para saludar y felicitar a Anglada. Allí posaron con algunos amigos, músicos y el famoso cantante Miguel Ríos, que es gerente de la orquesta.

Después, los príncipes se unieron a la fiesta posterior que tuvo lugar en el IO Lounge, un restaurante-discoteta donde Letizia y Felipe, según esta misma web, cenaron con Anglada, Ríos y algunos músicos “en una zona más tranquila y apartada del local”.

Fuente: Nobadis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *