Doña Letizia cumple 39 años

El cumpleaños de Letizia.Hay fechas que, por mucho que nos empeñemos en pasar por alto, es imposible. Eso es lo que sucede con los de algunos famosos, que son noticia nos guste o no. Hoy casi todos los medios de prensa del corazón se hacen eco del 39º cumpleaños de la princesa Letizia, la esposa del príncipe Felipe.
Al contrario que el año pasado, que no tuvo actos en su agenda, la que está considerada como una de las royals más famosas del mundo, ha tenido que repartir su día entre las obligaciones familiares y las oficiales.
Por la mañana, y al volante del coche familiar, doña Letizia llevaba a sus hijas, Leonor y Sofía a su primer día de cole. De copiloto se encontraba el príncipe Felipe, vestido con un traje de chaqueta oscuro.
Tras agradecer las felicitaciones a los periodistas, Letizia y Felipe ponían rumbo a París, donde eran los encargados de inaugurar el VII Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, donde ha lucido un estilismo en negro. La gran pregunta es si le quedó tiempo para celebrar con una cena familiar su aniversario.

Fuente: ¡Hola! y El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *