Letizia, pillada en bikini

¡Hola! publica las fotos de Letizia en bikini.

¡Hola! publica las fotos de Letizia en bikini.

La revista ¡Hola! publica esta semana la que es, sin duda, la exclusiva del mundo del corazón del verano: Letizia, fotografiada en bikini.

Letizia protagoniza la exclusiva del verano

Las fotografías más buscadas de la princesa de Asturias corresponden a un día en alta mar de la Familia Real en Palma de Mallorca a bordo del yate Fortuna, tal y como publica en su titular principal la revista del corazón que saluda desde el quiosco.

En ellas se puede ver a Letizia luciendo un modelo de bikini estampado en tonos verdes, morados y rosas, con la parte superior tipo ‘bandage’ para evitar, quizá, las incómodas marcas del sol.

En el reportaje se puede ver, también, a las hijas de la princesa, Leonor y Sofía, a la Reina doña Sofía, y a sus cuñadas, Elena y Cristina. Junto a ellas se puede ver a Letizia conversando animadamente, lo que ayuda a reforzar la imagen de familia unida a pesar de los rumores de una mala relación entre la princesa y las infantas.

Más tarde acabaría uniéndose el Príncipe Felipe, a quien fueron a recoger en zódiac al campo de regatas tras haber pasado el día navegando a bordo del Hispania.

Esta es la segunda ocasión en la que la princesa, una de las más queridas y famosas de los royals europeos, es fotografiada de esta guisa. En el verano de 2007, la misma revista del corazón publicó unas imágenes de la mujer de Don Felipe, también en bikini, junto a doña Sofía en aguas de Cabrera. En aquel momento, hubo una gran polémica ya que se puso en duda la seguridad de la Casa Real.

A diferencia de aquellas fotos de hace cuatro veranos, estas tienen una mayor calidad, algo que hace pensar que fueron tomadas a una menor distancia que las de aquel agosto de 2007.

La autora de las fotos más esperadas, las cuales, dicen, podrían haber tenido un valor de un millón de euros, es Korpa, una de las agencias de prensa rosa más conocidas de nuestro país.

Fuente: ¡Hola! y Qué!

Un comentario en “Letizia, pillada en bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *