Vuelven a pillar a Letizia en bikini

Letizia, cazada en bikini

Letizia, cazada en bikini

Semana, una de las revistas del corazón decanas de la prensa rosa española ha vuelto a pillar a la princesa Letizia en bikini. Y decimos que ha vuelto porque esta es la segunda vez que la princesa de Asturias es “cazada” en traje de baño en lo que llevamos de verano.

Letizia, cazada en bikini por segunda vez

Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡Hola! publicó las fotografías más buscadas por la prensa rosa en Palma de Mallorca, unas imágenes por las que dicen, esta famosa revista del corazón podría haber pagado a la agencia que las consiguió hasta 300.000 euros.

Estas nuevas fotografías de la princesa luciendo figura –cuyo valor en la prensa del corazón aún se desconoce- han sido obtenidas no en aguas baleares sino en las islas griegas, el destino elegido este año por los príncipes para disfrutar de sus vacaciones privadas.

Como les sucede a muchos famosos, los príncipes no han podido evitar  que hasta allí les siguieran los paparazzi, testigos de una escena tan familiar como la de Letizia jugando a las palas con su marido, las niñas haciendo castillitos de arena en la orilla o el príncipe jugando con su hija en moto de agua.

Al igual que las fotos de ¡Hola!, en estas la princesa aparece cubriéndose del sol con una gran pamela. Uno de los detalles que la revista no ha querido pasar esta revista del corzón por alto es el de la sombrilla que, como cualquier familia en una jornada playera, el matrimonio “planta” a pie de playa.

El heredero y su familia han elegido este año Grecia para sus vacaciones privadas. Al parecer, fue idea de doña Letizia hacer este crucero en velero por las islas griegas tras el viaje que realizó hace un año por la boda del príncipe Nicolás, hasta el verano pasado uno de los solteros de oro del corazón más royal.

Sea como sea, Letizia y su marido han vuelto ya al trabajo. Para los personajes de la prensa rosa parece que también el verano va tocando ya a su fin.
Fuente: Semana, El Mundo

Un comentario en “Vuelven a pillar a Letizia en bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *