Leonardo DiCaprio vuelve a enamorarse de una modelo

Leonardo DiCaprio vuelve a enamorarse de una modelo Que muchos famosos sienten debilidad por las modelos no es, a estas alturas, ningún secreto. Es el caso de Leonardo Dicaprio, que ha vuelto a dejar claras sus preferencias al enamorarse (otra vez) de una maniquí. La afortunada es Kat Torres, una belleza brasileña de 24 años que trabaja para la agencia parisina de Elite Model Management.

La nueva modelo en la vida de DiCaprio

En este caso ha sido ella misma la que ha confirmado el romance con el actor de Titanic en una entrevista que ha concedido al periódico brasileño Extra. En ella, Kat, una atractiva rubia de medidas de infarto, afirma que conoció al estadounidense en Cannes. “Nos quedábamos en la misma casa durante el festival”, ha detallado.

Aunque en un primer momento intentaron pasar inadvertidos, finalmente fueron ‘cazados’ por los paparazzi, algo que no acaba de entender la joven modelo ya que “estábamos muy protegidos y nadie podía acercarse bajo ninguna circunstancia”.

Alérgico a hablar con la prensa de su vida privada, parece que el actor ha contagiado a con su fobia a su nueva y joven conquista, quien asegura que aunque Leo es increíble, está preocupada “por lo que vaya a pensar cuando sepa que estoy hablando contigo”.

Y es que , al igual que con sus anteriores parejas, con quien mantenía relaciones fuera de los focos, Leo tiene un pacto “para que ninguno hable de nuestra relación”, revela.

Es ella misma la que habla de su obsesión porque le reconozcan y por evitar ser fotografiado por la calle “y rara vez pasea por la calle cuando la gente se ha dado cuenta de que es él”.

La noticia de su nuevo romance se produce tan solo un mes después de que muchos medios le relacionaran con Toni Garrn, una modelo de 21 años de Victoria’s Secret con la que empezó a salir la pasada primavera y con la que, a la vista está, el noviazgo no terminó de fraguar.

2 comentarios en “Leonardo DiCaprio vuelve a enamorarse de una modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *