DiCaprio: “los besos con Kate Winslet, los más tensos de mi carrera”.

El rodaje de la última película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Revolutionary Road, ha sido, según el actor, el más tenso de su carrera. Y no por lo complicado del papel, sino por la atenta observación de su director, Sam Mendes.

Director y marido de la actriz

Resulta que Sam Mendes, director de la película, es además el marido de Kate Winslet. Hasta ahí, todo perfecto. El problema viene cuando la pareja de actores, que se reencuentra tras el éxito de Titanic (James Cameron, 1997), tiene que besarse. Para DiCaprio, estos besos con la actriz han sido los más tensos de su carrera.

El actor se siente constantemente observado. Sin embargo, no queda claro si es tan sólo una sensación (¿culpabilidad?, ¿le gusta y se siente mal?) o que realmente a Sam Mendes no le hace demasiada gracia. Podría ser que simplemente observe porque es el director… El caso es que para DiCaprio han sido momentos difíciles.

En declaraciones a la edición alemana de la revista Jolie, DiCaprio afirmó, además, que ve como “algo bonito” la idea de “envejecer junto a una mujer”. Definitivamente quedan desmentidos los rumores de que entre Zac Efron y Leonardo DiCaprio fueran algo más que amigos.

2 comentarios en “DiCaprio: “los besos con Kate Winslet, los más tensos de mi carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *