Leonardo DiCaprio tendría que abrazar el judaísmo para casarse con su novia

Hay actores que, sin haberlo elegido, se encuentran en su vida real con situaciones que son más propias de películas. Es el caso de Leonardo DiCaprio quien, sin esperárselo, se enfrenta a la religiosidad exagerada del padre de su novia: el típico padre judío ortodoxo cuya opinión es ley para el resto de la familia. Este hombre avisa: su hija no podrá casarse a no ser que el futuro marido sea judío o se convierta.

DiCaprio no se pronuncia

El actor, de 34 años de edad, ha preferido no pronunciarse ante la condición impuesta por el padre de su novia, la modelo Bar Refaeli, de 23 años. La pareja acaba de superar una de sus crisis habituales y el padre de la novia no parece muy dispuesto a allanar el camino. Hace poco el actor afirmó estar oyendo ya las campanas de boda con la modelo, con quien lleva saliendo desde 2005.

La modelo tampoco ha dicho nada, aunque es muy posible que aguante las tonterías de su padre e intente convencer a DiCaprio. Ciertamente, todo esto es de película, de risa o de pena, pero no parece real. Lo más raro es que al padre de Refaeli tan sólo le importe que el marido de su hija diga ser judío. ¡Como si uno no pudiera decir cualquier mentira sobre si mismo con tal de conseguir algo!

No sería tan raro que un día de estos aparezca el padre de Bar Refaeli y diga que si DiCaprio no deja su carrera profesional, no puede casarse con su hija. Dados los besos con sus compañeras de reparto, como Kate Winslet en Revolutionary Road, ya podemos esperar cualquier cosa de este hombre tan abierto.

3 comentarios en “Leonardo DiCaprio tendría que abrazar el judaísmo para casarse con su novia

  1. anonimo
    29/04/2011 at 20:46

    Y eso lo impone una familia que no ha obligado a su hija a seguir las normas de su país como hacer el servicio militar, son Judíos para lo que les interesa, que hipócritas asquerosos…. Yo que el si me tocasen mucho las narices la mando a ella a freír espárragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *