Laura Campos gana Gran Hermano 12

Laura Campos gana Gran Hermano

Laura Campos.

Gran Hermano ha llegado a su fin… o el menos esta última edición que, a pesar del desgaste, de la monotonía y del insufrible horterismo de sus concursantes, logró cautivar a una buena parte de la audiencia. Así es nuestra televisión.

Gran Hermano 12

Este año los acérrimos de Gran Hermano vieron cómo Laura Campos (todo un monumento al mal gusto; una oda a la histeria) se llevó el primer lugar y 300 mil euros de premio además, por supuesto, de la posibilidad de codearse con esos famosos que llenan los platós de los programas de Telecinco.

La joven desplazó a los otros dos aspirantes a supercampeones de Gran Hermano: su “novio”, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo, ambos insignes figuras de la telebasura y carne fresca para nosotros, la prensa rosa.

Esta edición de Gran Hermano la vieron algo más de 2 millones de personas, mucho menos de lo que lo hicieron la semana pasada.

2 comentarios en “Laura Campos gana Gran Hermano 12

  1. 11/04/2011 at 05:38

    gran noticia! era mi preferida, me alegro mucho por su triunfo

  2. Afrima
    25/10/2017 at 20:24

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *