Las Miss Universo se animaron al topless

Topless inesperado en Miss Universo

Topless inesperado en Miss Universo

La elección de la Miss Universo siempre es un evento que da que hablar. Pero en esta ocasión la polémica se desató antes de la elección ya que muchas participantes hicieron topless para una sesión fotográfica. Como el concurso es el mismo desde hace décadas, los realizadores del mismo decidieron implementar algún elemento novedoso, por lo tanto implementaron el body paint para las modelos que van a participar en el certamen.

La persona responsable de tomar las fotos fue el fotógrafo Fadil Berisha, quien obtuvo imágenes de estas preciosas mujeres, cuyos cuerpos estaban todos pintados y decorados con motivos florales.

Un topless inesperado

El body paint era lo que en realidad que estaba planificado, pero algunas de las participantes más osadas se animaron a más y decidieron quitarse el sujetador. Las modelos más hot fueron las postulantes de Miss EEUU, Rima Fahki, la Miss Japón, y la Miss Irlanda, ya que se hicieron las fotos más atrevidas.

Sin embargo, como la idea original era hacer solamente un body paint, muchos organizadores alzaron la voz en contra de estas fotos tan atrevidas ya que ofrecen una “idea distorsionada de belleza”. Además, la publicista y antigua participante del concurso Angie Meyer aseguró que las esas fotografías son muy subidas de tono y que en vez de parecer de un certamen de belleza, parecen sacadas de la revista Playboy. La publicista se ha mostrado preocupada por la imagen que se está transmitiendo con estas fotos a las niñas.

Por otro lado, muchos afirmaron que la decisión de posar en topless fue exclusiva elección de cada participante, y algunas personas señalaron que en algunas culturas la desnudez es algo muy común, por lo tanto es una crítica injusta o desmedida. Meyer respondió a las críticas y aseguró que hay una clara desventaja entre las que posaron sin sujetador y las que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *