Las contradicciones de Eva Mendes

Eva Mendes posó desnuda

Eva Mendes posó desnuda

Al igual que tantas otras figuras del espectáculo, la famosa actriz norteamericana Eva Mendes se contradice. Hace unas semanas la estrella de películas como Training Day y Hitch se mostró enfadada con la prensa por que, de acuerdo a su propia óptica, muchos la critican por su imagen y no la juzgan de acuerdo a su talento profesional. De hecho, Eva Mendes hasta calificó de “sexistas” a ciertos paparazzi.

¿Eva muerde la manzana?

Lo que llama la atención del caso es cierta decisión tomada por la guapísima actriz: aceptó desnudarse para la revista estadounidense Flaunt. Efectivamente, Eva Mendes posó para la prestigiosa publicación y encabezará, así, la portada de la próxima edición de septiembre como Dios la trajo al mundo ocultando ciertas partes de su cuerpo únicamente con sus manos.

Ésta no es la primera vez que Eva Mendes posa desnuda y muestra su cuerpo descubierto: anteriormente ya lo había hecho para PETA, organización que fomenta el cuidado ético de los animales y las mascotas.

Naturalmente, lo que llama la atención es la rapidez con que la actriz Eva Mendes cambia su criterio: en una semana pasó de solicitar que sólo se la juzgue por su trabajo y que no se la compare con modelos publicitarias pero, a su vez, escoge salir sin ropa en una de las revistas más “kitsch” del ambiente.

Mendes, de 36 años y una amplia carrera profesional, declaró que se encuentra en una nueva fase de su vida y que, además, busca que la gente valore su desnudo como un método artístico de expresión genuina: “Cuando otras actrices, tal vez no tan atractivas, hacen un desnudo integral se dice que son valientes, yo busco eso y quiero que se me reconozca por ese trabajo que, a mi entender, fue muy cuidado”.

¿En qué quedamos, Eva?

2 comentarios en “Las contradicciones de Eva Mendes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *