Lady Gaga, la reina de las redes sociales

Lady Gaga, la reina de Twitter

Lady Gaga, la reina de Twitter

La noticia, en todo caso, sería que Lady Gaga no fuera noticia. Aunque, irónicamente, eso, también sería noticia. En fin, al margen de juegos semánticos,otra vez la reina del pop se vuelve a encumbrar en la cima de los medios. En este caso, las repercusiones tienen que ver con una de sus grandes adicciones: las redes sociales y, más concretamente, el Twitter.

“Quiero agradecer a todos mis pequeños monstruos”

Lady Gaga, según dieron a conocer fuentes oficiales, se ha consagrado como la personalidad más famosa del sistema Twitter al alcanzar la increíble suma de 5.5 millones de seguidores. La excéntrica cantante ha superado a la decadente Britney Spears y, en su cuenta personal de Twitter, no ha dejado de manifestar su entusiasmo por el logro: “Quiero agradecer a todos mis pequeños monstruos, por seguirme, muchas gracias por convertirme en su reina” y, además, agregó “os pido que entréis a Twitter una y otra vez. Y, por supuesto, os recuerdo que os quiero. Saludos a todos mis pequeños monstruos y vamos por mucho más”.

De hecho, junto con el mensaje, también subió un irónico video de consagración a Youtube el cual, para variar, seguramente ya se ha convertido en el más visto de la web o algo similar (¿es ahora la reina de Youtube?).

Detrás de Lady Gaga y Britney, con un índice menor de fanáticos y seguidores, se ha posicionado el conocido y polémico actor Ashton Kutcher -protagonista de comedias como “Algo pasa en Las Vegas” e “Historias de San Valentín” pero, por sobre todas las cosas, por ser marido de la guapísima Demi Moore.

Nadie, ni futbolistas, ni actores, ni otros artistas, han superado la popularidad de Lady Gaga que, por donde pasa, se lleva todas las miradas, incluso en las redes sociales.

En fin, tal como se puede apreciar, Lady Gaga ya no solo es es la reina del Pop sino también del Pop Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *