La princesa Ana de Inglaterra odia la falta de privacidad

La princesa Ana de Inglaterra

La princesa Ana de Inglaterra

La cadena de televisión inglesa BBC emitió una entrevista muy reveladora que se realizó a la princesa Ana de Inglaterra con motivo de su 60 cumpleaños. En esta entrevista la princesa afirmó que odia la invasión en la privacidad y que en la actualidad sufren demasiado acoso por parte de la prensa.

La princesa Ana considera que la familia real británica debe tener reservas, aunque reconoció que también debe mostrarse algo accesible, lo que plantea una dificultad, ya que el límite entre la accesibilidad y la privacidad en muchas ocasiones es bastante difícil de lograr. Además, Ana de Inglaterra atacó a la prensa y a algunos famosos y remarcó que el culto que se hace a la gente famosa no beneficia a nadie, y que, incluso, puede llegar a ser una “fuente de problemas”.

Una princesa trabajadora

Aunque la princesa Ana sea un poco estricta y conservadora en muchos aspectos, muchos señalan que es una de las personas más trabajadoras dentro de la familia real británica. Un ejemplo es la cantidad de compromisos públicos que la princesa ha tenido durante un año: ni más ni menos que 600. Además es sabido que Ana tiene una pequeña oficina en el palacio de Buckingham, la cual es considerada como una de las oficinas más eficientes y cumplidoras (por ejemplo, ya se sabe cuáles serán sus actividades hasta el 31 de enero de 2011).

Brian Hoey es un reconocido biógrafo que estudió la vida de Ana de Inglaterra y reconoce que ésta, con el paso del tiempo, se muestra más accesible en el trato, aunque en la mayoría de los casos mantiene distancia y frialdad. De cualquier manera, es importante destacar que su labor en la monarquía inglesa es destacable, aunque no se caracterice por tener demasiado buen humor.

Un comentario en “La princesa Ana de Inglaterra odia la falta de privacidad

  1. guillermo gonzalez escalante
    16/08/2010 at 17:16

    vivo en mexico, d.f. y desde este lado del mundo la historia de la monarquia inglesa es facinante, ana de inglaterra lo es para mi por su gran parecido con su madre y la aureola de misterio que manifiestan con su sola presencia, los reyes ingleses son especiales por su valentia y orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *