La felicidad de Bisbal

El 2014 está cerca de finalizar. Apenas un mes para que las 12 campanadas den la bienvenida al 2015. Si hay una persona que no quiere que llegue ese momento seguro que es el cantante almeriense   David Bisbal. El “triunfito”, apodo que ya se le queda un poco lejos, ha vivido uno de sus mejores años.

Y para explicar esto empezamos por el final. Hace apenas una semana la familia del cantante confirmaba que el almeriense espera su segundo hijo con su nueva pareja, la  “China” Suárez, si bien el cantante ha desmentido estos rumores. ¿Será 2015 el año en que Bisbal se lance a por la parejita? Ya se sabe que cuando el río suena agua lleva.

foto de diario popular

Una negación que llegó por parte del cantante en otro de los eventos que le hacen ser uno de los hombres del año. Y es que el almeriense ha sido elegido, junto con la actriz María Valverde, para realizar el anuncio de Freixenet, uno de los anuncios estrella de las Navidades en nuestro país.

Y todo ello en un año en el que Bisbal ha consolidado su estabilidad personal gracias a su noviazgo con la ya citada “China” Suárez, una mujer que ha devuelto al cantante la alegría perdida por su ruptura con Elena, madre de su hija Ella. Una ruptura que, recordemos, le hizo incluso llorar en uno de sus conciertos.

Y es que al cantante se le ve feliz con su nueva pareja. Tal es así que incluso han trabajado juntos. . La novia del almeriense fue protagonista del videoclip de la canción “Hoy” que aparece en el nuevo disco de Bisbal.

Es, precisamente, el ámbito laboral otra de las grandes alegrías del cantante este año. En marzo salía a la venta “Tú y yo”, el nuevo trabajo de Bisbal. Lo hacía con el single “Diez mil maneras”. Los tres han conseguido numerosos éxitos. Además, el almeriense está llenando todos los lugares en los que para su gira. Incluso, la grabación del single en su Almería natal, ha provocado que surja una ruta Bisbal, para ver todos los lugares en los que se grabó el clip.

Por tanto, Bisbal vuelve a consolidarse como una de las estrellas internacionales de nuestro país, cosechando éxitos allá donde va, tanto en el escenario como en su vida privada..  Esperamos que el 2015 sea, al menos, igual de positivo para el cantante que lo que ha sido este año. Superarlo será difícil, pero viendo la evolución del artista, todo es posible. Ya sabemos que el “triunfito” ya es un auténtico triunfador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *