Confirmado: Anna Kournikova está embarazada de Enrique Iglesias

Los rumores que corrían desde hace unos meses ya son noticia. La ex-tenista Anna Kournikova y el ¿cantante? Enrique Iglesias esperan a su primer hijo. La noticia ha sido publicada por la agencia Southern-Press.

De esta forma, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se unen a Lorena Bernal y Mikel Arteta que también esperan un hijo, y quién sabe si a Paulina Rubio y Colate. La cantante anunció su deseo de tener un hijo en 2009 a la salida del estreno de “A”, el último musical de Nacho Cano.

Un noviazgo de más de seis años

A pesar de las veces que se ha rumoreado una supuesta ruptura entre el hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova, lo cierto es que la pareja lleva ya más de seis años saliendo juntos y no parece que les vaya nada mal. Se han convertido en uno de los romances más prósperos del mundo del corazón.

La última discusión que saltó a las portadas de la prensa rosa se debió a diferencias de opinión con respecto a los perros. Tranquilo, el cantante afirmaba a un diario finlandés que volvería a casa cuando se les pasase el enfado. En la misma entrevista, Enrique Iglesias afirmaba que su primera novia fue una stripper finlandesa.

4 comentarios en “Confirmado: Anna Kournikova está embarazada de Enrique Iglesias

  1. 24/04/2009 at 15:35

    FELICIDADES POR EL BEBE ENRIQUE TANTO DESEO DE SER PADRE felicidades y tu concierto en mex estuvo a lo max

  2. Ximena
    26/06/2011 at 04:11

    es obvio ke no es anna kournikova

  3. 21/05/2012 at 05:47

    ammm no es anna no se parese nada enverdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *