Kim Kardashian lo deja con Miles Austin

Kim Kardashian vestida a su manera

Miles Austin, el jugador de los Dallas Cowboys, ya no es suficiente para los deseos de Kim Kardashian. Parece, según informan amigos del deportista, que la relación entre éste y Kim se está enfriando un poco. Y es que la chica lo deja bien claro: lo que ella quiere es ir picando de flor en flor, de deportista en deportista.

El escarceo con Cristiano Ronaldo

Si la noticia de la ruptura (o el enfriamiento de la relación) entre Kim Kardashian y Miles Austin ha sido un bombazo en la prensa rosa, es debido a que la estrella de las playas y la silicona no tiene parangón cuando se trata de ligarse a los mejores cuerpos de la farándula y el famoseo. Su último noviete antes del jugador de fútbol americano fue Cristiano Ronaldo, poco antes de irse el portugués a Sudáfrica.

Según se informó en las noticias de famosos, Cristiano Ronaldo buscó consuelo en los hombros de Kim Kardashian tras la derrota del Real Madrid frente al Barcelona. Poco después, CR9 (a partir de ahora será CR7) le pidió a la chica que lo acompañase a Sudáfrica. Allí sí que necesitó el futbolista consuelo, pero lo encontró en su nueva novia, Irina Shayk. A Kim Kardashian no le importó mucho: tenía a Miles Austin en la lista.

Por ahora no se conocen declaraciones directas de ninguno de los dos implicados, pero todo indica a que ambos están libres en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *