Kim Kardashian se casa

Kim Kardashian y su boda

Kim Kardashian y su boda.

El mundo del corazón se va de boda. Kim Kardashian, famosa por el reality que protagoniza en la televisión estadounidense, acaba de anunciar su compromiso matrimonial con Kris Humphires, su novio de los últimos seis meses.

Kim Kardashian se casa con Kris Humphires

La joven de 30 años, muy conocida en Hollywood por protagonizar el reality ‘The Kardashian’, dará el sí quiero a su prometido, el jugador de los New Jersey Nets y con quien comenzó un noviazgo el pasado mes de enero.

Ese podría ser el motivo por el que su boda ha cogido por sorpresa a todos, incluso a ella misma. ‘No me lo esperaba. Cuando me pidió que me casara con él me quedé en shock’, ha asegurado la polémica examiga de Paris Hilton en declaraciones a la revista People.

Aunque aún no hay fecha fijada para la que será una de las bodas más comentadas en los programas de sociedad estadounidenses, Kim ha revelado que su prometido le pidió matrimonio en su la habitación de su casa. Como manda la tradición lo hizo rodilla en suelo y con un anillo de diamantes de 20 kilates valorado, según la revistas de cotilleo on line TMZ, en dos millones de dólares. Todo es poco para una famosa tan adicta a las joyas como ella.

 

Fuente: People

Un comentario en “Kim Kardashian se casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *