Kiko Rivera y Jessica Bueno comunican su ruptura a través de Twitter

Kiko Rivera rompe con Jessica Bueno.

Kiko Rivera rompe con Jessica Bueno.

Hay noticias en el mundo del corazón, por muy esperadas, tampoco dejan de sorprender. Cinco meses después de empezar su noviazgo y tan solo uno después de perder el bebé que esperaban, Kiko Rivera y Jessica Bueno han comunicado su ruptura.

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto

El medio elegido, como muchos personajes del corazón últimamente, ha sido Twitter, donde, por separado, han confirmado que ya no son pareja. La primera en hablar de su situación personal y sentimental ha sido la modelo con el siguiente e inquietante mensaje: “Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid… Decepcionada, desilusonada, utilizada… Y un corazón destrozado”.

Al poco tiempo, era el hijo de Isabel Pantoja, uno de los personajes más queridos de la prensa del corazón, quien confirmaba la ruptura a través de otro tuit: “Todo tiene su fin…veremos quien utiliza a quien en el futuro.yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser”. Y añadía: “Chicos jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pieden ser…y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos”.

En declaraciones al programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García-Pelayo ha asegurado que la ruptura se produjo ayer y que última palabra en la ruptura de esta famosa pareja la ha tenido Kiko Rivera, quien será el encargado de retransmitir las Campanadas junto a su madre y J.J Vázquez en Telecinco.

La pareja comenzó un romance este pasado mes de julio tras coincidir en el reality ‘Supervivientes’, de Telecinco. El pasado mes de diciembre anunciaron a través de ¡Hola!, la revista del corazón más veterana, la doble noticia de su embarazo y su boda. En esta exclusiva participaba también una feliz y orgullosa Isabel Pantoja, que confesaba estar encantada con la que iba a ser su nuera.

Tres semanas después, la modelo andaluza perdía el bebé que esperaban aunque seguían manteniendo la boda. La semana pasada, vestida de novia para la firma La Sposa, confirmaba que había nueva fecha, en verano, para una boda, que, según están las cosas no creemos que se produzca finalmente.

Fuente: ¡Hola! y Telecinco

2 comentarios en “Kiko Rivera y Jessica Bueno comunican su ruptura a través de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *