Ya se han casado Kevin Jonas y Danielle Delesea

Hola

Hola

El hermano mayor de los Jonas Brother se ha casado este fin de semana con su novia, Danielle Deleasa. La boda entre Kevin Jonas, de 22 años, y la ex peluquera, de 23, se celebró en el castillo de Oheka, a las afueras de Nueva York.

Una boda de lujo y muy esperada

En el mes de julio ya anunciábamos el compromiso de boda de esta pareja de enamorados. Una boda que para muchos puede ser un tanto precipitada, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que los tres Jonas Brothers han prometido no hacer determinadas cosas antes del matrimonio.

A la ceremonia acudieron unas 400 personas entre amigos y familiares. Fue una boda con todo lujo de detalles, y resultó un éxito a pesar del temporal que ha azotado este fin de semana a la costa Este de Estados Unidos. El planificador Michael Russo, experto en bodas para famosos, fue el encargado de organizar la ceremonia. “La nieve hizo que todo pareciera todavía más una escena de cuento de invierno”, dijo el planificador.

Danielle Deleasa y Kevin Jonas ya podrán disfrutar de todas las ventajas que para ellos supone el matrimonio sin duda alguna. Sin duda, es una buena manera de recibir el invierno, asegurándose el calorcito humano, tan necesario por esas latitudes. Nick y Joe Jonas fueron los padrinos de boda de su hermano. ¿Estarán ya pensando en dar el paso?

Para muchos, lo ocurrido este fin de semana no es más que una boda por interés, un braguetazo. ¿Qué opinan nuestros lectores?

Un comentario en “Ya se han casado Kevin Jonas y Danielle Delesea

  1. eva
    08/01/2010 at 18:42

    daaniiieeeeeelaaaa foooooooollllllllllllaaaaaaaaaaannnnndooooooooosse aaccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuallllllllllllqqqqquierrrrrrrrraaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *