Katy Perry y Russell Brand se separan

Katy Perry y Russel Brand, separación para empezar el año

Katy Perry y Russel Brand, separación para empezar el año

Si el año terminaba regular para el amor de algunos de nuestros famosos, 2012 también empieza con la primera ruptura del mundo del corazón.

Katy Perry y Russell Brand, la primera separación de 2012

El humorista británico Russell Brand se separa de la cantante estadounidense Katy Perry. De hecho, él ya ha solicitado el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Russell y Katy se casaron en una exótica boda celebrada en la India en octubre de 2010. Poco más de un año después, se han cumplido los peores pronósticos que ya vaticinaba la prensa especializada en famosos.

El encargado de confirmar la noticia de su ruptura ha sido el propio Brand a través de un comunicado. “Tristemente, Katy y yo hemos finalizado nuestro matrimonio. Siempre la querré, y sé que seguiremos siendo amigos”, explicaba el famoso cómico.

En las últimas semanas los rumores de una crisis en su relación eran ya vox populi. De hecho, habían sido fotografiados sin sus alianzas de matrimonio en sus respectivos destinos de vacaciones, un  hecho que según se ha probado después, era más que significativo. ¿Nos dará la sorpresa algún famoso más en estas primeras horas de 2012?

Fuente: People 

 

Un comentario en “Katy Perry y Russell Brand se separan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *