Kate Perry asegura que Lady Gaga miente cuando dice que tiene pene

Ritmic

Ritmic

La cantante estadounidense Kate Perry ha desmentido los rumores sobre el posible hermafroditismo de su homóloga en el escenario, la polémica Lady Gaga, al afirmar que la rubia cantante lo tiene todo “calculado” para convertirse en el próximo icono del colectivo gay cuando afirma que tiene pene.

La polémica se desató durante un concierto

Los rumores sobre la posible ambigüedad de sexo de Lady Gaga se dispararon tras un concierto de la cantante en Glastonbury, donde mostró un bulto en su entrepierna dando a entender que tenía pene.

Estos rumores se acentuaron aún más con las declaraciones de la explosiva artista, que afirmó que tiene “un pequeño pene”, pero que nunca antes lo había comentado porque no le merecía la menor importancia. “Sí, tengo ambos sexos pero me considero una mujer”, aseguró la cantante.

Todos estos rumores han desatado la rabia de Perry, que compite con Gaga por hacerse con el pastel de la popularidad entre el público gay y que ha comentado, en este sentido, que Lady Gaga “sabe perfectamente lo que está haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *