Karmele Marchante se presentará a Eurovisión

Agenteuve.wordpress

Agenteuve.wordpress

La periodista Karmele Marchante podría presentar su cadidatura a cantar en el Festival de Eurovisión por iniciativa del programa ‘Sálvame’, en el que colabora y desde el que pretenden poner en marcha toda una campaña al estilo de Buenafuente con el ‘Chikilicuatre’.

Pop Star Queen

Desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez pretenden lanzar toda una campaña de marketing para que Karmele se presente a los castings de Eurovisión bajo el nombre artístico de Pop Star Queen.

La iniciativa de ‘Sálvame’ va en serio, tanto que la periodista presentará sus tres singles que servirán como su lanzamiento al ruedo musical desde hoy y hasta el próximo día 26 de noviembre.

Una vez presentados los temas, será el público el encargado, mediante una votación, de seleccionar la canción final con la que Karmele se presentará a la preselección de Eurovisión.

A partir de ese momento, Karmele rodará un videoclip que servirá para apoyar y dar a conocer su candidatura entre el público de cara a la selección final del tema que representará a España en Eurovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *