Jessica Biel y Justin Timberlake se han reconciliado

Justin Timberlake y Jessica Biel, nueva oportunidad.

Justin Timberlake y Jessica Biel, nueva oportunidad.

¡Cómo son estos famosos! Nunca dejan de sorprendernos. Cuando muchos pensaban que lo suyo la era historia después de su mediática ruptura el pasado mes de marzo, parece que Jessica Biel y Justin Timberlake son protagonistas de una nueva reconciliación.

Justin Timberlake y Jessica Biel se reconcilian

Eso es al menos lo que aseguran los últimos rumores en Hollywood. Esta misma semana los actores, que comenzaron su famoso noviazgo en 2007, han sido vistos muy sonrientes y acaramelados, como si nada hubiera pasado.

La pareja es la protagonista de unas fotografías en las que aparecen junto a Elton John y David Furnish durante una fiesta en el famoso restaurante del actor en Nueva York.

Durante estos meses de separación, Justin había mantenido un noviazgo –nunca reconocido- con la actriz Mila Kunis, su compañera de reparto en la película ‘Con derecho a roce’.

Ni estos dos famosos actores ni sus representantes han confirmado de momento lo que ya parece un hecho: que vuelven a estar juntos. Por cuánto tiempo y si será definitivo, solo ellos lo saben.

Fuente: People

 

2 comentarios en “Jessica Biel y Justin Timberlake se han reconciliado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *