Julio Medem estrena “Habitación en Roma” con Elena Anaya y Natasha Yarovenko

Fotogramas

El director de cine Julio Medem acaba de presentar su última película, Habitación en Roma, que se estrenará este viernes en los cines de toda España. La película, una historia de “atracción, deseo y amor entre dos mujeres”, es un intenso desnudo de las atractivas actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko. En palabras del director, se trata de su película “más difícil”.

“El desnudo emocional era más potente”

Lejos de ser simplemente el rodaje de escenas de sexo y pasión mostrando sin tapujos los cuerpos desnudos de dos actrices, tanto el director Julio Medem como las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko tienen lecturas sobre la película que van más allá de la pura imagen y el entretenimiento sexual.

“Creamos una intimidad entre los tres, con mucho trabajo y dirigiéndonos con todo el amor”, quiso remarcar Elena Anaya. Por su parte, Julio Medem destaca la fuga como “máxima idealización”, tal y como hizo en su genial película Los amantes del Círculo Polar. Para Natasha Yarovenko, no fue problema el desnudo físico, dado que “el desnudo emocional era más potente”. Para ella el rodaje fue “una especie de terapia”. Tanto, que incluso desde entonces le es “más fácil vivir”.

En la presentación de la película, Julio Medem quiso remarcar que no se trata de una mera sucesión de escenas de sexo. De hecho, se trata de “una película fundamentalmente romántica”, en la que quiso reflejar “la complicidad, la atracción y el arrebato” de las dos mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *