Julián Lago fallece en Paraguay

Heraldodesoria

Heraldodesoria

El periodista español Julián Lago ha fallecido esta madrugada en Paraguay de una parada cardiorrespiratoria tras permanecer varios meses ingresado en un hospital de Asunción.

Atropellado por un motorista

Lago, conocido en España por su exitosa etapa en la televisión al frente de ‘La máquina de la verdad’, no ha podido recuperarse del atropello que sufrió el pasado día 13 de mayo cuando un motorista lo arrolló cuando salía de su coche en la localidad paraguaya de Coronel de Oviedo, al este del país, sufriendo heridas graves en la cabeza.

El periodista se había trasladado a vivir a sudamérica hacía unos meses para encontrarse con su pareja, Elva Franco, con quien vivía en un rancho que él mismo compró al mudarse a Paraguay.

Durante los meses que ha permanecido hospitalizado, se han sucedido los problemas familiares de Lago para trasladarlo a España, ya que la familia necesitaba un avión Falcon cuyo alquiler ascendía a 150.000 euros, y hasta el pasado 7 de julio los médicos no dieron su consentimiento para el traslado del paciente.

Finalmente, Julián Lago no ha podido recuperarse de las secuelas del brutal accidente y ha fallecido esta madrugada a las 4.10 horas española, las 22.00 hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *