Julia Roberts no se echa desodorante para cuidar el medio ambiente

Lahiguera

Lahiguera

La actriz Julia Roberts, defensora reconocida de las causas ecologistas, no utiliza desodorante para su higiene personal por su contenido nocivo para el medio ambiente, según revela el periódico italiano La Stampa.

Tampoco bebe agua mineral

Roberts, que actualmente se encuentra en Roma rodando varias secuencias de su próxima película ‘Eat, Pray, Love’, también se niega a beber agua mineral embotellada por no ser un envase biodegradable y, en su cruzada medioambiental, ha exigido que los alimentos que ingiera durante su estancia en la capital italiana sean biológicos y no presenten ningún tipo de pesticida o manipulación química.

La actriz estadounidense ha llegado a Roma acompañada de sus gemelos de 2 y 4 años, que se hospedarán con ella en un casa romana cercana a Piazza di Spagna, donde gozarán de gran libertad de movimiento.

En el reparto del rodaje figuran junto a Roberts intérpretes de la talla de Javier Bardem o Richard Jenkins, que ya han grabado algunas escenas del filme en Nueva York, antes de su parada en Roma y su próximo traslado a la India y Bali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *