Continúa la bronca entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

Onda Cero

Onda Cero

No son piropos precisamente lo que intercambian continuamente los presentadores de televisión Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame, que ya atacaba a la ex reina de la televisión desde Aquí hay tomate, ha seguido insultándola, haciendo honor a su profesión de periodista.

Aprovechando rencillas familiares

“No sé si es peor profesional o peor compañera. La Gemio no tiene ningún respeto a la gente que trabaja con ella”, dijo Jorge Javier Vázquez hace poco. Pero este personaje, que si tiene que pisar a alguien lo hace a conciencia, no se ha quedado ahí: conocedor de las rencillas familiares de Isabel Gemio, aprovechó la falta de honestidad de su sobrina, que la tachó de “déspota” y “amargada” en Sálvame Deluxe.

El conflicto lleva ya muchos años, y parece que se inició cuando Jorge Javier Vázquez se valía de su ingenio para arrasar con cualquier famoso, incluida Isabel Gemio. Pero cuando parecía que la cosa estaba más calmada, va y suelta que “es una cateta con ínfulas de María Zambrano”. No parece tener suficiente con su enfrentamiento con otros personajes públicos como Patricia Conde o Carles Francino.

Por su parte, Isabel Gemio tampoco quiso quedarse callada -y lo mejor podría haber sido dejar pasar la tontería- y en Te doy mi palabra, en Onda Cero, dedicó todo un programa a criticar el Premio Ondas 2009 que le entregaron a Jorge Javier Vázquez. Por cierto, no es éste el único con quien la presentadora tiene riña: también Karmele Marchante y Lydia Lozano -conocidas también por su honestidad- son enemigas acérrimas de la Gemio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *