Jorge Javier Vázquez se lleva la audiencia de Jaime Cantizano

Dentrotele

Dentrotele

El programa ‘Sálvame Deluxe’, conducido por Jorge Javier Vázquez, volvió a superar en la noche del viernes al formato de Corazón de Antena 3, ‘DEC’, pese a la vuelta de vacaciones del presentador estrella de la cadena, Jaime Cantizano.

‘Sálvame’ sigue barriendo por las tardes

Además, el ‘Sálvame Diario’, conducido también por Jorge Javier Vázquez, que ha cogido el testigo de Cristian Gálvez y Jesús Vázquez como el presentador estrella y omnipresente de la cadena, continúa creciendo en audiencia en su edición diaria, alcanzando un índice de share del 19% y barriendo a sus programas competidores de prensa rosa de Antena 3 como ‘¡Vaya par!’ o ‘Tal Cual’.

Así, en su edición de primetime del viernes, ‘Sálvame Deluxe’ consiguió un 18,2% de share por el 17% cosechado por ‘DEC’, aupando así a Telecinco al primer lugar del podio de las audiencias de la noche de los viernes, por delante de Antena 3.

Pese a este descalabro de audiencia, el programa de Jaime Cantizano consiguió, al final de la noche, liderar la franja del ‘late night’ con un 21,8% de share y aumentar el número de telespectadores del programa en 211.000 personas, gracias a la vuelta de vacaciones del presentador andaluz.

Un comentario en “Jorge Javier Vázquez se lleva la audiencia de Jaime Cantizano

  1. Matías Péres de Arce B.
    17/09/2009 at 22:04

    Ese mentado Cantizano me parece un afeminado y el “chico” que se cree el lindo, es un tipo que no cumple sus funciones de periodista, actúa en forma parcial con algunos entrevistados.
    xao al afeminado de Cantizano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *