Los Jonas Brothers, peor grupo del año

Mundofanclub

Mundofanclub

Un buen jarro de agua fría en pleno invierno. Así ha debido de sentar en los Jonas Brothers el premio al peor grupo del año, entregado por una revista de Londres. Esta revista es célebre por sus premios anuales a lo peor de la música, parecidos a los Razzies del cine.

¿Separación?

Desde hace ya algún tiempo se viene rumoreando que los Jonas Brothers ya no aguantan juntos más tiempo. El caso es que estos rumores nunca han llegado a ser noticias; posiblemente sea el amor que sus fans les profesan lo que les frene en su tentativa de separación.

Los Jonas Brothers, que también han recibido el premio al peor disco del año, no son, por supuesto, los herederos de los Beatles, como dijo en sus comienzos algún fan. Sin embargo, sí han logrado un éxito muy poco merecido.

La moda, sus posados maquilladísimos en las portadas de las revistas y el fanatismo han hecho que, además de gustar su música, gusten ¡sus caras! Cualquier persona en su sano juicio sabe que los Jonas Brothers son más bien feetes, pero sus fanáticas admiradoras ven en ellos una belleza tan sólo perceptible para las miradas más sensibles, y afectadas por la publicidad.

El grupo de músicos adolescentes no ha dicho nada a la prensa acerca de los fabulosos premios que han recibido. De hecho, sería raro que lo hicieran, y seguramente a sus fans les siente mucho peor que a ellos mismos. Lo que aún ronda por la prensa rosa y adolescente es el rumor de su separación, que cobra fuerza ahora que se les reconoce como grupo malo del año.

2 comentarios en “Los Jonas Brothers, peor grupo del año

  1. 05/03/2010 at 02:34

    poes y que soii super fan de los jonas brothers seria un gran trizteza que se separaran poes ellos son geniale y les aseguuro que solo es una mala racha ellos se levantarn de esto y segiuiran adelante

    los
    aamoo
    maas
    aa
    jooe
    jonaas

  2. 10/05/2010 at 05:36

    yo tambien soy cantante en Ingles y EspañoL… me estoy preparando… no soy fans de ustedes pero me intereso conoserlos cuando escuche a una de sus fans diciendo que son o eran cristiano… a los que si me gustaria conoser es a los pastores (sus padres)… pero hay algo que no entiendo; no se si es verda o rumores que andan recorriendo mundialmente… que despues de haber estados tanto tiempo los 3 hermanitos juntos; ahora se van a separar musicalmente, tan solo por palabrerias de su fans; no deberian vivir por lo q el mundo dicen y piensan de ustedes. deberian vivir por lo q Dios piensa de ustedes… expliquense se dividen por palabrerias o por q cada una se quiere independisar??? no digo mi nombre para que el mundo de la farandula no se alborote…detesto los chismes…no me gustaria que se separen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *